WeatherBug icon

WeatherBug

4.4.4.9

Toda la información del tiempo en tu mano

vota
0

15.5k

2

Puntúa esta App

WeatherBug es una aplicación que nos permitirá conocer toda la información del tiempo que nos interesa, recibiendo alertas sobre la temperatura o las precipitaciones, directamente en la barra de notificaciones de nuestro terminal Android.

Con WeatherBug también tendremos acceso a una sección de fotografías desde la que podremos ver magníficas fotografías de otros usuarios. Incluso podremos enviar nuestras propias fotografías, para que otros usuarios las disfruten.

Más prestaciones interesantes de WeatherBug incluyen el avisador de tormentas eléctricas o la conexión permanente con el Centro de Huracanes. Gracias a esto último, si de algo podremos estar seguro, es de que nunca nos pillará un huracán desprevenido.

Como suele ocurrir con las aplicaciones del tiempo, WeatherBug nos permitirá personalizar nuestra pantalla de inicio, para ver una fotografía relacionada con el tiempo actual.

WeatherBug es una muy buena herramienta del tiempo, que ofrece una buena cantidad de prestaciones y una interfaz elegante y sencilla.
Por Andrés López
Uptodown X